Ayuntamiento SLRC

55 ladrilleros operan fuera de la mancha urbana

05 de Enero de 2017


Para que las familias sanluisinas cuenten con un aire limpio, la Inmobiliaria Municipal reiteró la invitación a los productores de ladrillo para que hagan contratación de su terreno en el Parque Industrial de Alto Impacto, creado especialmente para la producción del material de construcción.

Evelyn Rodarte Ruíz precisó que los convenios de contratación continúan por parte del gobierno municipal, con el interés atender un tema de salud de los sanluisinos y de certeza jurídica de quienes se dedican a la fabricación de ladrillo.

Indicó que hasta el momento han contratado un espacio 55 ladrilleros, por lo que se invitó a los productores que aún no se acercan, lo hagan en este año.

La funcionaria municipal comentó que se les siguen otorgando a los ladrilleros los convenios de pago como se acordó desde un principio de las negociaciones y tendrán hasta mayo del 2018 para concluir de pagar.

“Lo importante es que los productores de ladrillo tendrán certeza jurídica en sus terrenos y que en esta área de alto impacto ya no serán removidos, además de contar con el servicio de agua y caminos acondicionados”, anotó.

La titular de Inmobiliaria reconoció el apoyo de algunos productores, quienes ya se han establecido en esta área designada al sur de la ciudad, donde se busca evitar la contaminación para las familias sanluisinas.

 

 


Otras Noticias

Página Principal de Noticias

 

Archivo de Noticias